jueves, 18 de junio de 2015

YURYÑA Y SU VIDA





MI VIDA 

Yo estudie en la primaria de santa isa-bel  repetí el grado 1 una vez.

me gradué de 5 de primaria y entre a la secundaria distinguí al profesor Maecha después me retire ese año y en ese año todo me salio mal .

pero
como buena luchadora salgo adelante con la ayuda de mi mama .

después ingrese o trabes al liceo y ese año que volví distinguí a  una gran compañera mía

El año pasado me gradué de noveno con un gran grupo los profesores  que me avían dictado años anteriores se sintieron orgullosos cuando me gradué y fueron a mi ceremonia de noveno.

este año tengo otro gran grupo con el que molesto, los cojo de parche,  molestamos en el salón.
                                 cuando no hay nada que aser
cuando están apunto de dormir jajajajajjaj

cuando estamos en zona verde asiendo tareas



esta es toda mi vida en el cole.


Cuando estoy com alguien importante nos reímos jugamos y molestamos y podemos asta pelear pero no por mucho tiempo.



Y cuando hice mi bautismo ,primera comunión  la confirmación

FIN


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario