jueves, 18 de junio de 2015

MI GRAN MASCOTA




MONO 

ES LE GATO QUE MI MAMA ME REGALO DE CUMPLEAÑOS CUANDO TENIA 14

El era un gran gran destructor cuando pequeño molestaba mucho a los loros y se metía en la jaula


a mis hermanas no le agradaba y lo molestaban asta lo enseraron


el es muy apegado a mi  
tanto así que se duerme encima mio en la sala en el patio con el otro gato el es un gato dormilón el  es mi vida entera no se que aria sin el  duerme encima de mi cama me acompaña cuando estoy triste, aburrida, sola y cuando estoy durmiendo.


cuando tiene hambre me grita o maúlla 
   
cuando duerme encima de mi cama

cuando duerme en la sala


cuando quiere jugar con migo

cuando esta durmiendo en sima de mi cara 

TE AMO ERES LO MEJOR EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario